Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 12:32

Osvaldo se resintió de la lesión y estaría 10 días más fuera de las canchas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero de Boca Daniel Osvaldo se resintió de la fractura que sufrió en un dedo del pie derecho en febrero y se perderá al menos los próximos dos partidos del equipo.

El parte médico que dio a conocer esta mañana el club da cuenta de que Osvaldo sufrió "una reagudización de la sintomatología" el lunes pasado, durante un trabajo táctico.

El informe firmado por Jorge Batista señala que el delantero "continúa con tratamiento conservador y se lo evaluará nuevamente en diez días", por lo que se perderá al menos los partidos ante Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo local, y ante Bolivar de Bolivia, por la Copa Libertadores.

El cuerpo médico "Xeneize" destacó que Osvaldo, quien en febrero sufrió la "fractura con trazo intraarticular en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, había presentado "buena evolución con tratamiento conservador", pero el lunes "sufrió una reagudización de la sintomatología".

Según trascendió, en el primer estudio que se le realizó los médicos no observaron nada y si lo hicieron en el segundo, por lo que recién hoy se conoció el parte oficial firmado por Batista, la máxima autoridad médica del plantel.

Osvaldo se lesionó en febrero pasado, pero Osvaldo se infiltró y pocos días después jugó ante San Martín de San Juan. En ese momento estaba en duda la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, quien finalmente se alejó del cargo.

Después de más de un mes de inactividad, Osvaldo reapareció ante Lanús, pero el lunes, cuando el equipo preparaba el encuentro del sábado ante Atlético de Rafaela, se resintió de la lesión durante un trabajo táctico. 

Fuente: 
DyN