Jueves, 11 Junio, 2020 - 19:29

Operativos policiales en Sáenz Peña dejan 15 detenidos, 8 motos y varias armas blancas secuestradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas 24 horas la policía detuvo al menos 15 personas en la ciudad de Sáenz Peña por violar el aislamiento obligatorio y diferentes disturbios en la vía pública.

Los detenidos corresponden a los operativos que fueron llevados a cabo en distintas jurisdicciones pero sobre todo en aquellas donde existieron robos violentos y una gran concentración de jóvenes en altas horas de la noche y que provocaron molestias a los demás vecinos en los últimos días. Los hechos fueron cometidos en las jurisdicciones de la Comisaría Cuarta y Tercera.

Los amplios operativos en los barrios fueron bajo las directivas del Director de Zona Interior, comisario mayor, Manuel Silva.

En este sentido, las tareas desplegadas consistieron en la prevencion de hechos ilícitos y para dialogar con los vecinos, conocer sus inquietudes y preocupaciones respecto a la inseguridad. En todos los barrios los agentes realizaron recorridas en patrulleros y a pie.

Como resultado de los operativos, la policía detuvo a 15 personas mayores y menores de edad, en su mayoría siendo aprehendidos por desorden en la vía pública y ebriedad. También secuestraron 8 motos y varias armas blancas como cuchillos y chuzas.

Los operativos se llevaron a cabo en distintos horarios y barrios de la ciudad y alcanzaron también la zona céntrica. También marcaron presencia y liderazgo los jefes de comisaria.