Miércoles, 29 Septiembre, 2021 - 13:48

Operativos policiales culminaron con secuestros y detenciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche los investigadores recuperaron dos celulares, una motocicleta y hasta un portón. Además, detuvieron a un hombre buscado por supuesto abuso sexual.
 
A diario los efectivos de las distintas divisiones de la Dirección Generql de Investigaciones, despliegan tareas investigativas sobre ilícitos, anoche secuestraron bienes sustraídos y los devolvieron a sus dueños.
 
San Martin
 
En la localidad de San Martin, una mujer de 26 denunció que del interior del baúl de su motocicleta se habían llevado su teléfono celular Samsung J7. Los investigadores desplegaron sus averiguaciones y en cuestión de horas lograron la demora de un joven de 17 años por la calle Bicentenario de la Patria, en su poder tenía el celular buscado
 
El teléfono fue devuelto a su dueña mientras que el joven fue notificado de su situación legal y luego entregado a sus progenitores.
 
Resistencia
 
El Departamento Cibercrimen, en Resistencia, tomó conocimiento mediante una denuncia de un  empleado del Nuevo Banco del Chaco, el hombre informó que le sustrajeron un celular de la empresa. Con los datos aportados y gracias al rastreo de la localización geo posicional lograron recuperar el bien.
 
Estaba en poder de una mujer de 82 años, en un departamento ubicado por la calle Santiago del Estero, la ciudadana habría encontrado el teléfono en un remis.
 
Finalmente, el bien fue devuelto a su propietario.
 
En otro procedimiento, la División Delitos Contra la Propiedad, logró la detención de un hombre de 35 años buscado por Supuesta Violación de Domicilio y Delito Contra la Integridad Sexual. Fue puesto a disposición de la justicia.
 
Charata
 
En Charata secuestraron una motocicleta Guerrero Trip, que había sido sustraída a una mujer de 70 años. Gracias a la investigación realizada, localizaron el rodado en una región boscosa del barrio Octubre.
 
Saenz Peña
 
Mientras tanto en la ciudad termal, en el barrio Tiro Federal, hallaron un portón de hierro sustraído hace días, localizaron a su dueña y lo devolvieron.