Martes, 11 Abril, 2017 - 13:38

Resistencia
Operativos de limpieza en barrios Los Cisnes, de los Contadores, Vial, Aramburú, Los Pinos y Carpincho Macho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El municipio de Resistencia continúa con diversos trabajos de limpieza integral en distintos barrios de la ciudad que tienen por objeto mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Los trabajos que se desarrollaron durante la mañana de hoy fueron en los barrios Los Cisnes, de los Contadores, Vial, Aramburú, Los Pinos y Carpincho Macho.

Los equipos municipales concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral y además en Güemes al 1550 realizaron la instalación de caños de concreto y en la intersección de las calles Nicolás Rojas Acosta y Beltrán el camión desobstructor ejecutó acciones.

En total son ocho retroexcavadoras, ocho camiones y una cargadora las que se encuentran abocadas, con sus debidas cuadrillas, a la realización e diferentes tareas.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles.

En ese sentido, el pedido a la comunidad se centra en no arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para la recolección domiciliaria diaria.