Sábado, 30 Mayo, 2015 - 20:19

One Direction, cerca de desaparecer

Mientras las miles de fanáticas aún procesan el trago amargo que dejó la partida de Zayn Malik, allegados a la banda teen inglesa aseguran que ya hay fecha de disolución: diciembre de 2015.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Después de destrozar millones de corazones "directioners" por la partida de Zayn Malik, parece que los cuatro integrantes de One Direction quieren separarse y seguir, cada uno, su carrera como solista.

Así lo aseguró una allegado a la banda teen inglesa a la revista estadounidense InTouch. "Su vínculo se ha roto en pedazos. Era inquietante (cuando Zayn dejó el grupo). Ellos temían ser dejados atrás mientras Zayn consiguió una ventaja en su carrera en solitario", afirmó. Así todo, los chicos de 1D están planeando poner punto final a la banda en diciembre de 2015.

La nota, además, señala que Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson empezaron a trabajar en sus propios proyectos mientras que Harry Styles está ansioso por comenzar su carrera como actor.

Al parecer, Simon Cowell, creadro del grupo en "The X Factor Uk" en 2010, está tratando de convencerlos de permanecer juntos pero que no está teniendo mucha suerte.

Fuente: 
Diarioshow