Jueves, 16 Enero, 2014 - 08:51

11 detenidos en operativos de seguridad en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Seis jóvenes fueron demorados en Villa Paraguay en distintos procedimientos, de los cuales dos portaban un arma tumbera. Los restantes fueron detenidos en operativos de control vehicular. Se secuestraron en los operativos una "tumbera" y cuatro motos.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera Barranqueras, junto con personal de la Dirección Policía Caminera y otras unidades del orden, realizaron varios operativos en la localidad portuaria, durante todo el día de ayer. El resultado fue la detención de once jóvenes vinculados a distintos hechos, contravencionales y judiciales; mas el secuestro de una tumbera y cuatro motos, teniendo una de ellas pedido de secuestro.

La detención de los primeros dos jóvenes, se realizó cuando una comisión policial de la comisaria jurisdiccional, circulaba por inmediaciones a Prefectura Naval Argentina, observando el paso de los detenidos, quienes lo hacían en actitud sospechosa, los que al notar la presencia policial, comienzan a correr y en su huida arrojan un elemento, el cual luego de lograr la captura de los evadidos se determinó que se trataba de una tumbera.

Posteriormente, al patrullar por las calles de Villa Paraguay, fueron alertados por vecinos de la zona, que por calle Rissione al 5500, cuatro sujetos se encontraban promoviendo desorden.

En forma inmediata, se procedió a localizar a estos muchachos, quienes pretendieron evitar sus capturas, agrediendo a los uniformados, siendo de igual manera reducidos y alojados en la unidad actuante.

En tanto, durante los operativos nocturnos de control vehicular realizados en distintas partes de la jurisdicción, en los que se contó con la colaboración de  empleados policiales de la Dirección General Policía Caminera, se detuvo a cinco masculinos y se procedió al secuestro de cuatro motos, una marca Keller 110 cc., color gris, otra marca Mondial, sin carenado, una marca Zanella Zb 110 cc., sin carenado y la restante una tipo Dax, la cual presentaba pedido de secuestro desde el año 2010. Los conductores de las motocicletas fueron alojados en la seccional 1° Barranqueras y puestos a disposición de la justicia interviniente.