Martes, 4 Abril, 2017 - 13:51

Obeid a Vallejos: "Las PASO son la oportunidad que tienen los incómodos en Cambiemos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del PRO Chaco e integrante del frente Cambiemos, Luis Obeid, se refirió a manifestaciones recientes de dirigentes que "parecen estar incómodos dentro de Cambiemos, o quizás nerviosos en la previa electoral". "Las PASO son una excelente oportunidad para quienes quisieran marcar diferencias y apostar a hacer una mejor elección por fuera, yo respeto todas las posiciones, incluso las irrespetuosas", agregó.

 "Cambiemos está sólido y fuerte, totalmente preparado para avanzar en detalles y acuerdos para las elecciones Primarias", dijo el actual presidente del Pro Chaco, integrante del frente Cambiemos. Aunque Vallejos no nombró a los partidos a los que hizo referencia en su descalificación, Obeid opinó que "las declaraciones públicas del colega diputado son inadecuadas".

 "Si quiso dar un mensaje a sus correligionarios del radicalismo, tendría que haberlo hecho puertas adentro, y resulta un desatino pedir públicamente que no se de espacios a los que él llama partidos chicos", sostuvo el legislador de Cambiemos.

"Vallejos habla de una realidad política que sólo él ve; por fortuna, no es el mensaje que pretende dar a la sociedad la mayoría de los dirigentes que estamos en Cambiemos, cada uno desde su lugar, con todo el trabajo y el esfuerzo que venimos dando desde hace dos años desde el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el partido Fe", concluyó Obeid.

Notas relacionadas