Domingo, 2 Abril, 2017 - 09:55

Obeid presentó en Sáenz Peña a las nuevas autoridades del PRO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Obeid, el presidente del PRO Chaco presentó en Sáenz Peña al partido normalizado y a sus autoridades.

En la sede del Pro en Sáenz Peña, Luis Obeid, acompañado por Karla Lezcano, Ernesto Blasco, Eliana Khon, Víctor Roussesau entre otros, presentaron a la nuevas autoridades del partido ya normalizado.

Ernesto Blasco dio la bienvenida a los dirigentes e invitados y recordó que próximamente la sede del Pro en Sáenz Peña va a cumplir dos años. “Esto es un orgullo para nosotros, porque significan dos años de trabajo intenso dentro de lo que es nuestro espacio político. Empezamos de cero y con Luis Obeid recorriendo la provincia, nos empezó a alentar y a estimular y hemos ido crecido”, subrayó.

Al referirse a la normalización del partido sostuvo que se trabajó codo a codo con los referentes de la provincia. “Con Luis Obeid a la cabeza hemos podido consensuar una lista única en la que todos estamos representados y la mayoría de las localidades del interior están representadas y fueron elegidas las personas más valiosas y capaces así que estamos muy felices y es un orgullo para nosotros que Carla Lezcano haya quedado como vicepresidente del Consejo, el Dr. Víctor Hugo Rousseou quedó como presidente de la Asamblea del PRO y Eliana Khon vicepresidente”, indicó.

Blasco explicó que “personalmente he dado un paso al costado para que gente nuestra ocupe lugares en el Consejo y en la Asamblea de manera que se sientan estimulados a seguir, no obstante mi tarea seguirá como jefe departamental de Sáenz Peña”.

Por su parte, Luis Obeid aseguró que el Pro salió de una situación anormal, porque “no es normal que un partido político este intervenido y simplemente para recordar y no para mirar para atrás, este partido estuvo intervenido porque no se hicieron las cosas acorde a lo que orgánicamente el partido pedía en ese momento”. Sin criticar a la anterior conducción, Obeid afirmó que no es su intención criticarlos porque “si hoy estamos acá, es por alguien que estuvo antes, o sea que todos tienen su mérito, todos aportaron en su momento, lo único como siempre digo nosotros  hemos tenido la visión de ser siempre orgánicos y respetar lo que nuestro partido nos va diciendo”.

Obeid aclaró que el tema de las listas es una cuestión representativa y formal. “Acá nadie se ganó nada, acá lo que  adquirimos es responsabilidad y compromiso porque el partido lo hacen los anónimos, lo hace  la gente que viene y que milita todos los días in esperar nada a cambio, solamente piensa como pueda cambiar mi metro cuadrado, como puedo cambar para mis hijos y es aes la gente que tenemos que ir a buscar”, señaló.

El presidente del Pro a nivel provincial instó a los dirigentes a “salir a la calle, hay que militar todos los días por lo tanto esta lista representa de alguna manera el conjunto pero de ninguna manera la lista tiene otra atribución que esa, la lista hoy nos pone a trabajar en diversos aspectos”.

Por último, Obeid dijo sentirse orgullo por este logro, señalando que “no es lo mismo sentarse ahora a la mesa de Cambiemos siendo un partido  legítimamente constituido con todas las autoridades que ser un partido intervenido”.