Jueves, 6 Abril, 2017 - 13:04

Obeid dialogó con el representante de la UOCRA en el Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luis Obeid visitó al secretario general de la UOCRA delegación Chaco, Tiburcio Fernández, a propósito del paro de este jueves. "La idea como siempre fue escuchar, y acercar posiciones porque el paro puede encontrarnos en veredas opuestas, pero el deseo de un país fuerte y en crecimiento nos lleva a coincidir", dijo el legislador de Cambiemos.

"Tiburcio me manifestó su satisfacción por la incipiente reactivación de la obra pública, pero también su preocupación de que las obras que lleguen el Chaco se vayan en determinadas cantidades a las cooperativas, problema del sector del que tomamos nota", explicó Obeid.

El dirigente de Cambiemos contó que el líder gremial de la Unión Obrera de la Construcción había denunciado que tienen detectados casos muy graves. "Según Tiburcio, hay personajes que reciben anticipos por las viviendas a construir, llegan a cobrar en camionetas de alta gama y después no terminan las obras que tenían que hacer", detalló el diputado.

 

El encuentro tuvo para ambos un saldo positivo

"Tiburcio expresó su bienestar porque están volviendo a crecer los puestos de trabajo en la construcción, en el sector privado en el Chaco, y por el gasoducto que genera empleo para el sector que representa", dijo Obeid.

"Nos dijo que junto a la UOCRA está preparado para este momento de crecimiento que como coincidimos empieza a verse en el Chaco, y es un hombre de años en esto que sabe lo que esto implica para la provincia y los trabajadores", concluyó.