Sábado, 8 Abril, 2017 - 21:22

Nutrida marcha en reclamo de Justicia para Micaela en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las calles del centro de la capital provincial fueron testigos de una marcha convocada por el asesinato de Micaela García en Entre Ríos. Además del pedido de justicia por el crimen, hicieron escuchar su repudio al juez Carlos Rossi que ordenó la liberación del principal sospechoso, a pesar de sus antecedentes de violación y sin haber cumplido su condena.

Al igual que en varias ciudades del país, y en especial de la provincia de Entre Ríos, Resistencia volvió a levantar su voz con el grito de #NiUnaMenos, a pesar de las inclemencias del tiempo. Según los organizadores, concurrieron unas 2000 personas, con el lema "Micaela Somos Todas". Uno de los manifestantes de la marcha fue el padre de Tatiana Kolodziey, que tuvo referencias muy duras contra el juez Rossi.

La concentración tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, y desde allí marcharon hasta la peatonal Juan Peron, para cerrar frente a la Casa de Gobierno. 

Participaron de la misma distintas organizaciones como las Mujeres Clasistas y Combativas, las Mujeres del Movimiento 20 de Diciembre, la CUBa y el Movimiento Evita.