Viernes, 12 Junio, 2020 - 08:54

Nuevo anillo policial para entrar al centro en Resistencia: “De 100, pasan 10”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde este viernes la Policía de Chaco lleva adelante un nuevo operativo de prevención para disminuir la circulación de personas en Resistencia, la localidad más afectada por el coronavirus.
 
Cabe remarcar que el miércoles se permitió la apertura de locales comerciales de venta de ropas y calzados, lencería y blanquearía y este jueves ya se vio una gran circulación de personas en la peatonal de Resistencia.
 
 
A raíz de esto, la fuerza ahora implementó nuevos vallados en los ingresos al macrocentro, más precisamente a la altura 500 de las principales arterias de la ciudad.
 
“Estricto control, debemos quedarnos en casa”, manifestó el jefe de la Policía Fernando Romero ante la consulta de este medio y agregó que “de 100 pasan 10”.
 
 
Además describió la situación actual y señaló que hay “muchas filas y demoras” y que “se aprecia bastante gente que circula sin permiso”.
 
Según detallaron, la decisión de reducir los controles de los 800 a 500 metros tiene que ver con que serán más estrictos. Antes habia 19 controles, ahora serán 12 y ocho calles estarán valladas. "Así el personal policial realizará procedimientos más estricto al tener menor número de lugares para abarcar", explicaron. Además, personal del COM circula por la zona micro y macrocentro.
 

Notas relacionadas