Miércoles, 3 Junio, 2015 - 11:33

Nueva señalización interna en Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública, a través del Programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado (Profym), concretó el trabajo de señalización interna del edificio de Casa de Gobierno. Las tareas son parte del plan integral de comunicación visual para agilizar gestiones dentro de los espacios de la administración pública.
 
“El objetivo de la señalética es lograr el mejoramiento y adecuación de la infraestructura del edificio de Casa de Gobierno y generar una imagen homogénea”, explicó la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón. De esta manera, se busca generar canales de comunicación e información sólidos que mejoren la atención de las demandas de los ciudadanos y así prestar un servicio de  calidad.
 
La funcionaria detalló que los sistemas de señalización instalados cumplen la función de guía y orientación del público en espacios interiores e informan a los ciudadanos con la mayor claridad posible, la ubicación de  las diferentes dependencias del gobierno. La cartelería instalada en cada oficina y acceso a los hall de los pisos son de diseño modular, lo cual permite que sean fácilmente modificables y reutilizables según la necesidad, reduciendo así los costos de mantenimiento y actualización.