Viernes, 30 Octubre, 2015 - 10:02

Nueva Chicago va por el milagro de la permanencia en su visita ante Sarmiento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El "Torito" está en zona de descenso y se encuentra a cinco de Colón, que por el momento se salva. Por eso, necesita vencer a Sarmiento y esperar que el "Sabalero" pierda con Godoy Cruz. A partir de las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera (DeporTV).

Mientras se espera al domingo para que se defina al campeón del Torneo de Primera División, hoy podría conocerse el segundo elenco que perderá la categoría, además del ya descendido Crucero del Norte. En Junín y ante Sarmiento, Nueva Chicago va en busca del milagro de la salvación.

El Torito logró una remontada impensada y con tres triunfos se mantuvo con vida en la categoría hasta el final. A falta de dos fechas, los de Mataderos están a cinco puntos de Colón, el rival más cercano y que se estaría salvando. Por eso, necesitan ganar y esperar que el Sabalero pierda o a lo sumo empate.

Sarmiento, que hace varias fechas ya aseguró su permanencia, intentará lograr tres puntos clave para mantener el sueño de la clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana. No es un imposible, ya que se encuentra a sólo dos puntos de Argentinos Juniors, el último equipo que estaría accediendo.

FORMACIONES

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Alexis Castro, Gervasio Núñez; Ignacio Cacheiro y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.

Nueva Chicago: Federico Lanzilotta; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Fernando de la Fuente, Damián Lemos, Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel; Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Fuente: 
Playfútbol