Domingo, 14 Noviembre, 2021 - 18:26

Elecciones legislativas 2021
No podían faltar: las "perlitas" de la jornada electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como en cada jornada electoral, a lo largo y ancho del país siempre se encuentran curiosidades o "perlitas" ya sea dentro o fuera del cuarto oscuro. 
 
En este contexto, en un colegio de Haedo, Buenos Aires, una persona dejó varios carteles en contra del gobierno. “Pidan perdón y váyanse todos”, “Fabricantes de pobres”, traidores de la patria”, “gobierno de mierda”, rezan los carteles que dejó el elector. 
 
 
La foto rápidamente se viralizó en todas las redes sociales.
 
Por otro lado, en Córdoba, un hombre de 100 años se acercó a emitir su voto y llamó la atención de todas las personas.
 

Este hombre, a pesar de no tener la obligación de seguir votando, decidió cumplir con su deber cívico y generó miles de comentarios felicitandolo por su accionar.

Finalmente, otro caso curioso ocurrió en la ciudad de Resistencia.

Un hombre quedó encerrado en un cuarto oscuro porque la puerta no tenía picaporte. La anécdota fue contada por Julio Picón, candidato a diputado nacional por Chaco Cambia.
 
En ese establecimiento hay cuatro mesas y en uno de los cuartos oscuros un hombre quedó encerrado por unos minutos ya que la puerta no tenía picaporte.
 
En la provincia de Chubut, un soldado tomó en sus brazos a una pequeña niña para que su mamá pueda ir a votar
 
 
Ocurrió en el gimnasio Municipal N°3 de Comodoro Rivadia y el gesto no tardó en viralizarse. 
 

En Mar del Plata, por su parte, en un colegio “pidieron” la vuelta de Frondizi y de la Unión Cívica Radical Intransigente.