Jueves, 4 Junio, 2015 - 08:40

#Niunamenos: multitudinaria marcha en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizaciones sociales, políticas y cientos de personas que se acercó espontáneamente, se concentraron frente al Hospital del Bicentenario para marchar y decir “Basta de femicidios” y "Violencia de Género".

Autoridades de la Municipalidad de Castelli se sumaron a  la convocatoria lanzada a nivel nacional para manifestarse en contra de la violencia de género, bajo la consigna “Ni una menos”.

La concentración tuvo su punto de encuentro frente al Hospital del Bicentenario, y desde allí se realizó una marcha por avenida Güemes tomando por Av. San Martín pasando por la Comisaría donde se realizó una parada con aplausos y luego se hizo lo propio frente al Palacio Judicial donde se leyó unas palabras escritas por una periodista para luego continuar hasta la Plaza San Martín donde se realizó el acto con oratoria de victimas, familiares de víctimas y funcionarios.

La convocatoria tuvo una gran participación de distintos movimientos sociales, políticas, estudiantes, docentes, funcionarios municipales, judiciales y policiales y personas particulares que se acercaron para acompañar la marcha.