Miércoles, 21 Marzo, 2018 - 11:58

Castelli
Nievas verificó obras de pavimento en avenida Perón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Castellli, Alberto Nievas, supervisó el trabajo de pavimentación en la avenida Perón. Al respecto, dijo que "avanza rápidamente".
 
La obra se ejecuta en av. Perón y calle dr Huespe hasta Primera Junta pasando, por el Jardín de Infantes, hasta llegar a la nueva escuela del barrio Nocaayi.
 
La misma se realiza "con aportes del Gobierno provincial y es llevada adelante por Vialidad Urbana, dependiente de Vialidad Provincial a través de la Delegación Castelli a cargo de Carlos Kutnich y Marcelo Feininger", explicaron.
 
Nievas junto y el presidente del Concejo, Pio Sander, verificaron este avance, donde ya se colocó el RDC (Relleno de Densidad Compacta) sobre el que luego va el hormigón que también ha sido colocado en las primeras cuadras.
 
"Es muy importante poder seguir brindando conectividad a los diferentes barrios teniendo en cuenta que conecta a Quinta Gimenez, Quinta Heidrich, Barrio Nocaayi pero fundamentalmente porque tenemos un centro educativo como lo es el Jardín de Infantes y la escuela primaria y también vamos a trabajar con el SIGMA, que está ahí nomás como también la Chacra 31 que está a tan solo tres cuadras, donde pretendemos dar mejoramiento para brindar una mayor conectividad con el resto de la ciudad. Del mismo modo seguiremos trabajando con los diferentes barrios con mas pavimento y ripios", finalizó Nievas.