Lunes, 9 Noviembre, 2015 - 11:07

Nievas destacó la importancia de la “histórica obra del 2° Acueducto”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente Castelli, Oscar Alberto Nievas, acompañó la inauguración del Segundo Acueducto.

"Es una obra emblemática que marcará un antes y un después de toda la región, una obra que viene a resolver el problema de miles de chaqueños con una visión clara de nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich quien ha cambiado y transformado a la Provincia del Chaco posicionándolo tanto a nivel nacional como internacional".

"Del mismo modo que el 14 de marzo de este año junto al Gobernador hemos inaugurado el acueducto para Castelli donde mas de veinte mil personas agradecieron la obra que resuelve el eterno problema del agua para nuestra ciudad con una proyección de por lo menos cincuenta años".

"Estas son las obras que marcan un rumbo para nuestra provincia, con una política Nacional y Provincial de inclusión dando respuestas concretas y resolviendo problemas que los chaqueños padecíamos por décadas en otra reparación histórica para nuestra provincia".

"Por eso es que debemos seguir apoyando éste modelo y dar continuidad para que nuestra provincia siga creciendo de la mano del electo Gobernador Domingo Peppo y con Scioli Presidente lograr el Chaco que todos queremos".