Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 12:09

Puerto Vilelas: una chica de 14 murió y un joven de 17 resultó herido al ser embestidos por un auto en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Micaela Domínguez quien lamentablemente perdió la vida casi en el acto, luego de ser colisionada por un automóvil marca Peugeot 206.

Ayer por la noche, personal de la comisaria de puerto Vilelas intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en avenida San Martin y avenida Belgrano, donde en el lamentable hecho una joven llamada Micaela Domínguez de 14 años perdió la vida.

Alrededor de las 22.55, efectivos de la comisaria antes mencionada fueron alertados a través del servicio de emergencia 911 que en la intersección de avenida San Martin y avenida Belgrano se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una bicicleta.

Por tal motivo, los uniformados se constituyeron de inmediato al lugar donde al llegar pudieron verificar que que los participes del  accidente fueron un automóvil marca Peugeot y una bicicleta tipo playera. A  pocos metros de la bicicleta se encontraban una joven (14) y otro (17), con graves lesiones sufridas a raíz del impacto, y a unos metros sobre el costado de la banquina un automovil con una persona dentro del mismo con lesiones en su cabeza.

Es así que arribo al lugar la ambulancia del hospital Perrando, donde la doctora manifestó que la niña de 14 años, ya  encontraba sin signos vitales, en tanto el joven de 17 fue trasladado al nosocomio debido a que sufrió una fractura de fémur.

Luego de las averiguaciones se puedo establecer que la joven víctima fatal seria Micaela Domínguez de 14 años, quien fue trasladada al INCIF para realizar la correspondiente autopsia y posteriormente fue entregada a sus familiares a fines póstumos.

A traves de los informes merdicos recabados, el conductor del vehiculo de 44 años sufrio "Tec moderado, herida cortante cuero cabelludo y menton", iniciandose actuaciones por "Sup.Homicidio Culposo", con intervencion de la Fiscalia de Investigacion Penal en turno.