Sábado, 25 Septiembre, 2021 - 10:22

Impresionante caravana para despedir a un joven camionero de Villa Ángela: murió tras protagonizar un trágico accidente en la ruta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Agustín Ruiz Díaz, un joven camionero de 21 años de Villa Ángela. Falleció tras protagonizar un siniestro vial en la autopista Santa Fe/Rosario. El accidente sucedió el pasado miércoles, cerca de las 6 en el kilómetro 131, en la autopista a la altura de Sauce Viejo sobre el arroyo Los Padres. Pero ayer se conoció el fallecimiento del joven.
 
La muerte fue trágica ya que Díaz, muy querido en su ciudad natal, se quedó dormido y perdió el control del vehículo. Quedó además, atrapado por más de dos horas en la cabina del transporte
 
 
Según pudo confirmar este medio, el joven era reconocido y muy querido en Villa Ángela y así lo demostraron sus allegados en la emotiva despedida del joven. 
 
 
Centenar de vecinos, amigos, familiares y camioneros se congregaron para esperar el traslado del cuerpo desde Santa Fe y luego se movilizaron en una impresionante caravana para despedirlo.