Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 13:27

Murió un agente de la Policía que sufrió un accidente de tránsito en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves falleció Olegario Antonio Pucheta, un policía de 30 años que prestaba servicios en la comisaría segunda de Resistencia, luego de sufrir múltiples fracturas en un accidente de tránsito hace una semana y permanecer internado.

Desde la Policía lo despidieron con dolor: “Saludo al cielo. Hoy perdimos a un compañero de nuestra Institución, al colega y Agente Pucheta Olegario Antonio. Enviamos fuerzas a su familia y amigos”.

El jueves 18 de noviembre pasado, cerca de las 3:30, el agente circulaba en su moto Zanella ZB negra cuando se accidentó sobre calle José Mármol al 900.

Se desconocen las circunstancias del incidente, ya que en el lugar no observaron indicios de otro partícipe. La División Criminalística Metropolitana fue la encargada de realizar las pericias.

El agente fue trasladado inmediatamente al hospital Perrando, donde le diagnosticaron “traumatismo encefalocraneano con fractura de cráneo, politraumatismos, fractura de humero izquierdo y de vértebra cervical c-5”. Allí quedó internado con pronóstico reservado hasta su deceso.

Pulsa aquí para comentar en Facebook