Martes, 14 Enero, 2014 - 08:32

La Escondida
Mujer quedó detenida por maltratar a sus hijos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La denunció uno de sus hijos, de 20 años, y vecinos que alegaron presenciar la violencia con la que esta mujer maltrataba a sus hijos a consecuencia de la ingesta de alcohol.

El episodio ocurrió el domingo por la siesta en el barrio San Martín de esa localidad. Los agentes fueron alertados por vecinos sobre un desorden familiar.

Al llegar a la vivienda, dialogaron con un muchacho de 20 años, quien contó que su propia madre estaba bebiendo desde temprano y ahora estaba maltratando a él y sus hermanos menores.

Mientras, el joven conversaba con la policía, la dueña de casa, comenzó a gritarles a los agentes y de repente se abalanzó sobre una oficial que logró defenderse y reducir a la mujer.

Seguidamente llevaron rápidamente al hospital local a los menores y luego de examinarlos informaron uno de ellos presentaba “heridas cortantes en su pie izquierdo y un fuerte dolor en su pie derecho”. Por su parte, lo oficial, que también recibió atención médica, sufrió “lesiones leves”.

Finalmente la mujer fue trasladada a la unidad actuante donde se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia, atentado agravado contra la autoridad y lesiones agravadas por el vínculo.