Viernes, 17 Enero, 2014 - 09:01

Buenos Aires
Mujer encuentra cadáver de un bebé cuando era devorado por los perros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer que salió a espantar a un grupo de perros que que peleaban sobre una pila de basura frente a la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta comprobó horrorizada que en realidad se disputaban el cuerpo sin vida de un bebé.

La mujer, identificada como Margarita, tiene su vivienda sobre la calle República de Francia, de esa localidad del partido de Tigre, y contó que en la mañana del jueves tuvo una de las experiencias más traumáticas de su vida.

El caso causó conmoción e indignación en el barrio, aún más cuando la policía arribó al lugar para confirmar la situación y, tras realizar una serie de pericias, trasladaron el cuerpo de la criatura a la morgue de Quilmes donde le fue practicada la autopsia en procura de determinar la manera en que falleció, aunque hay sospechas de una muerte violenta.

Según consigna hoy el Diario Popular, Margarita es dueña de una casa ubicada en la calle República de Francia 451, entre Vicente López y Gran Canarias, y efectuó el macabro hallazgo en la mañana de ayer, cuando observó desde el interior de la vivienda a un grupo de perros "husmeando y mordiendo algo en la vereda".

"Lo primero que sentí fue que ladraban los perros, y cuando los ví estaban rodeando algo tirado. Me llamó la atención, la verdad no imaginé lo que iba a encontrar".

"Cuando salí a la vereda vi bien y era la cabecita de un bebé. Fue tremendo eso. Fui adentro para buscar una pala, espanté a los perros y levanté el cuerpito para ponerlo a salvo de los animales", dijo en declaraciones a la radio FM Sur.

La mujer, tras apartar el cadáver, alertó sobre la situación a uno de sus hijos que de inmediato salió a la vereda para toparse con la atroz imagen. "De inmediato llamamos a la policía. Los primeros efectivos llegaron en minutos. Luego vinieron efectivos de la Policía Científica, que tomaron rastros y otras cosas. Finalmente lo levantaron y se lo llevaron", agregó Margarita.

Fuente: 
Noticias Argentinas