Miércoles, 29 Enero, 2014 - 11:32

Muestra plástica del artista Alejandro Konecny en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves 30, a las 20.30, en el hall del Complejo Cultural Centro Chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizará una nueva muestra plástica del artista Alejandro Konecny, que presentará Cliché, un poco más de lo mismo. La entrada será libre y gratuita.
 
Durante la noche también acompañarán a Alejandro Konecny el cuadro de baile de Ritmos Latinos dirigidos por Martín Canto, y la musicalización estará a cargo del grupo Eiem y Josué.
 
Esta muestra de pintura libre está basada en el trabajo que Konecny realizó durante los últimos años, y en producciones nuevas que se generaron en este año. Además, el artista sostiene que “Cliché propone una visión joven de arte naif y art brut, siguiendo con el estilo de mezclarlo con vivencias cotidianas”.
 
De esta manera, el Complejo Cultural Centro Chaqueño abrirá una vez más sus puertas para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de los mejores trabajos realizados por artistas de la zona. La muestra, continuará hasta el próximo sábado, de 9 a 12 y de 18 a 21.