Jueves, 14 Octubre, 2021 - 13:03

“Contra el ajuste”: organizaciones sociales se manifestaron en el centro de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una nutrida movilización tuvo lugar esta mañana en la palza central de Resistencia en el marco de la convocatoria nacional de organizaciones y movimientos sociales “contra el ajuste”.

"Las medidas del gobierno, no son medidas pensadas para mantenerse en el tiempo. Hoy aumentan los sueldos y mañana la suba de los precios de los alimentos indispensables se van por las nubes, los sueldos deben equipararse con la canasta básica familiar para que familias enteras logren mejorar su calidad de vida", dijo Sonia Cardoza, coordinadora provincial de Barrios de Pie.

Por su parte, referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, expresó: “Hay cinco millones de indigentes, eso no es joda, en otros países hubiera volado todo por los aires; eso es lo que hay que visibilizar y no entiendo que una persona se indigne por una protesta popular”.

 “Esta es la única herramienta que tenemos los desocupados, buscamos trabajo genuino y alimentos; si no estamos en la calle, el Gobierno no nos escucha”, sostuvo Oscar Kuperman, dirigente nacional de CUBa-MTR.

Debido a la manifestación, que contó con gran concurrencia al menos hasta antes del mediodía, el tránsito en el centro de Resistencia estuvo colapsado y creció el malestar entre conductores y peatones.

Pulsa aquí para comentar en Facebook