Jueves, 6 Abril, 2017 - 11:19

Movimientos sociales se manifestaron frente a Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El MCC (Movimiento Clacista y Combativo), Movimiento 20 de diciembre, NUEVO MAS y Razón y Revolución se manifestaron esta mañana, cerca de las 09 hs frente a Casa de Gobierno, para realizar un acto de apoyo al paro nacional. Hay demoras en el tránsito debido al corte de calles que rodean a la plaza 25 de Mayo.

José Porretti, referente del 20 de diciembre, declaró que es una jornada "exitosa", y que la movilización tiene como fin: "Repudiar las medidas de ajustes del gobierno provincial y nacional,  el cierre de fábricas todos los días y la represión que están sufriendo los trabajadores en el Puente Pueyrredón".

Explicó además: "Nos manifestamos en contra de las declaraciones del gobernador Domingo Peppo que dijo que iba a garantizar la interrupcion de la llegada de los movimientos a los diferentes accesos a la ciudad de Resistencia". Ahí vemos una clara sintonía con el gobierno nacional que está reprimiendo en distintos lugares del pais".

Por último afirmó : "Macri se ve acorralado por los trabajadores que no aguantan los cierres y la inflación. Esto es una antesala a una huelga por tiempo indeterminado que desaloje al presidente del gobierno, porque su presencia en el sillón de Rivadavia es la garantía del deterioro de las condiciones de vida de todo el pueblo trabajador".