Miércoles, 15 Enero, 2014 - 11:57

En Sáenz Peña
Adjudicadas por el IPDUV
Movimientos sociales denuncian selección "a dedo" de beneficiarios para las casas del barrio Néstor Kichner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agrupaciones sociales, en particular la que dirige  Hugo Molina, reclaman que no hubo listado ni sorteo de dichas casas sino que la selección fue digitada por funcionarios provinciales beneficiando a familias que no están anotadas en ningún registro.

Según indican los movimientos sociales estas viviendas aún no se encontrarían en condiciones de ser entregadas para ser habitadas.

Informaron además que no descartan manifestarse esta tarde durante la realización del acto de entrega de viviendas en el barrio Mitre, evento que contara con la presencia del gobernador de la provincia.

Ante la amenaza de posibles usurpaciones, Diario Chaco pudo saber que se ha dispuesto una guardia policial a cargo de la División 911 en el mencionado grupo habitacional durante toda la noche.

No solo los movimientos sociales manifestaron su malestar sino vecinos que hace varios años iniciaron los tramites para obtener una vivienda comenzaron a manifestarse por los distintos medios de comunicación y redes sociales criticando una vez la arbitrariedad en la entrega de viviendas.

 

Según pudo averiguar Diario Chaco ante el creciente malestar por este tema y porque no se informó oficialmente del acto que se realiza esta tarde para la entrega de las viviendas, el responsable del IPDUV en la Ciudad Termal, Julio Bojanich, estaría viajando a Resistencia para presentar su renuncia ante el organismo provincial.