Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 13:50

Moda y Militancia: Fiel Andrógina presenta su colección Manifiesto en Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes 3 de diciembre a las 18, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), la marca Fiel Andrógina presentará su nueva colección Manifiesto, donde moda y militancia se unen contra los estereotipos de género.
 
La actividad atraviesa dos programas del ICCH: Diversidad Colectiva, que reúne iniciativas que generan espacios de formación y construcción colectiva de sentidos, en pleno respeto de nuestras diversidades, con una mirada transversal decolonial y perspectiva de género; y Patrimonio Activo que pone en valor el trabajo de sus centros culturales, museos y elencos estables.
 
Fiel Andrógina es un emprendimiento textil chaqueño coordinado por Juli Gomez, que intenta terminar con los estereotipos de género en indumentarias.
 
Esta nueva colección “simboliza una construcción de redes con otros artistas, y el intento de unir moda y militancia: la importancia de visibilizar las luchas de distintas comunidades a través de la moda para romper los estereotipos que la moda nos impone y visualiza en nuestra sociedad” apuntó su creadora.
 
La propuesta de la marca es vestirse al margen de los estereotipos que determinan que algunas prendas son para hombres y otras para mujeres. Elabora prendas únicas, coloridas y novedosas, para que todos y todas puedan vestirse con el tipo de prenda y con los colores con los que se sientan felices y libres.