Lunes, 25 Mayo, 2015 - 19:19

Mobile Parking Lot: el invento para reunirse sin interrupciones del celular

Un argentino propone un espacio especial para que los celulares no arruinen tu juntada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Seguro a más de uno le pasó esta situación de estar conversando con alguien, en una reunión o en una sobremesa, y ver cómo esa gente deja de mirarlo y de prestarle atención sólo para mirar casi a cada minuto la pantalla de su teléfono móvil. ¡A mí me ha pasado! ¡El que esté libre de este comportamiento que arroje el primer smartphone!", dice desde Londres, Fernando Barbella.
 
Un poco en broma, el argentino inventó el Mobile Parking Lot, que nació con la idea de que todas las personas que asisten a una reunión, dejen en esta superficie sus celulares y aseguren no tocarlos hasta que el encuentro termine.
 
La creación tiene un diseño que imita a un estacionamiento de autos y además, tiene cables USB para cargar el teléfono mientras se charla.
 
También hay otros proyectos que tienen como objetivo evitar el phubbing, que es mirar el celular e ignorar al resto de las personas: el Phone Stack, que es el juego de apilar los teléfonos en un restaurant y penalizar con el pego de la cuenta al que lo tome para ver su tiene alguna notificación. 
Fuente: 
Fashiontv