Martes, 29 Marzo, 2016 - 11:14

Mirá el secretito que tenía guardado el massista José Sánchez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un tuit del dirigente del Partido Renovador Federal nos llamó la atención: “¡Llegaron los útiles a la EEP Nº 1046 de Misión Nueva Pompeya! Las caritas de esos gurices son una bendición. Gracias”, escribió, pero no dijo de dónde habían salido los elementos.
 
Finalmente, allegados al abogado admitieron que realiza donaciones a distintas escuelas, especialmente del Interior chaqueño como la escuelita de El Impenetrable que aparece en las fotos publicadas en Twitter. 
 
“José dona elementos didácticos y meriendas a algunas escuelas, sobre todo a escuelas rurales”, dijo una colaboradora del abogado. “Pero él no lo oculta ni ellos tampoco”, aclaró y, a título de ejemplo, citó un post de Facebook de la Directora de la mencionada escuela de Pompeya, Adelina Chaparro: “Ya llegaron a destino!! Los útiles están en manos de los niños. En nombre de cada uno de ellos, MIL GRACIAS, José Alejandro Sánchez”.
 
 
Lo mismo pasó en Fontana el miércoles 16 de marzo: “EEP Nº 1026 Hector Camors agradece a José Sánchez el aporte solidario del refrigerio consistente en chocolate con facturas para todos los niños del establecimiento, como así también, de los kits de útiles escolares donados recientemente, todo en los festejos de los 13 años de la escuela”.
 
 
Así es que mientras Sánchez pasa varios días a la semana en el Congreso de la Nación trabajando junto al bloque de diputados nacionales de su partido, en su provincia comienzan a develarse sus 'secretitos'.
 
Acá el tuit mencionado: