Martes, 10 Noviembre, 2015 - 20:25

Mirá el primer tráiler de "Buscando a Dory"

La conductora Ellen DeGeneres, que le puso la voz al adorable personaje que tiene problemas con su memoria, compartió el adelanto de la secuela de la famosa película "Buscando a Nemo", que se estrenará en junio de 2016.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El primer tráiler oficial de "Buscando a Dory", la película que le da continuidad a la historia de "Buscando a Nemo" (2003), fue revelado por Disney.
 
El avance, que no llega a los dos minutos de duración, nos muestra a los tres personajes centrales de "Buscando a Nemo" viviendo en familia en un arrecife de coral: Nemo, Marley y Dory están durmiendo en la escena que abre el tráiler cuando Nemo se percata de que Dory es sonámbula. Aunque el pez le advierte a su padre de lo que pasa, este no le da mucha importancia al suceso y, cuando menos lo esperan, ella desaparece.
 
Dory, personaje antagónico de "Buscando a Nemo", se convirtió tras el estreno de la cinta en 2003 en uno de los más queridos de las nuevas franquicias de Disney. Además de un buen humor espontáneo, Dory se caracteriza por su frágil memoria.

Fuente: 
Diarioshow