Domingo, 1 Noviembre, 2015 - 20:01

Ministro de Trabajo bonaerense acusó a Randazzo de “renegar” del peronismo y criticó su foto con Sanz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, criticó hoy al titular de Interior y Transportes, Florencio Randazzo, por sus reproches hacia la presidenta Cristina Fernández por la candidatura de Daniel Scioli y su fotografía con el senador radical Ernesto Sanz al considerar que esas actitudses se alejan de la lógica peronista.
 
"Si uno es peronista no puede renegar de sus orígenes y terminar abrazándose con nuestro circunstancial adversario, criticándonos a nosotros", disparó el funcionario bonaerense un día después de que Randazzo cuestionara el apoyo presidencial a la candidatura de Scioli sin pasar por las primarias.
 
En diálogo con radio Nacional Rock, Cuartango interpeló al funcionario: "Si el es peronista, se dice peronista, militó en el peronismo y llegó a hacer lo que fue y lo que es en función del peronismo, entonces no puede renegar de sus orígenes". 
 
"Aceptamos las críticas, no los cambios esquizofrénicos", sostuvo Cuartango.
 
Y, explicó: "Puede haber variaciones, no somos todos iguales pero si uno es peronista no puede renegar de sus orígenes y terminar abrazándose con quién hoy es nuestro circunstancial adversario y criticándonos a nosotros".
Fuente: 
DYN.