Viernes, 25 Marzo, 2016 - 12:14

¡Qué jugadora!
Militta Bora le dice sí al Bailando, Jimena Barón ¡no!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

¡Tiembla Daniel Osvaldo! La cantante apuesta a ponerle actitud rock al Bailando por un sueño. Ya arrancó con su preparación física y generó la “primera eliminación” antes de empezar: Jimena Barón rechazó la propuesta de sumarse a la pista.

La cantante Militta Bora (25), más conocida por su fugaz romance con el futbolista xeneize Daniel Osvaldo (29), se reunió con el Chato Prada y Federico Hoppe en Ideas del Sur y, según se supo, está muy entusiasmada con la propuesta de formar parte del próximo Bailando por un sueño. Al parecer, con las negociaciones avanzadas, la rubia ya empezó a dedicarse de lleno a su preparación física para llegar en el mejor estado al certamen. Ya se sabe que las exigencias son cada vez más fuertes y para permanecer no sólo hay que destacarse sino también evitar lesiones. Seguir el ritmo de los ensayos y presentaciones en el piso no es para improvisados, y quedó demostrado que sólo los que dejan todo en la pista tienen posibilidades de avanzar hacia la final. Un detalle que le ponía más picante a su participación era el posible cruce entre ella y Jimena Barón. Es que, se sabe, Barón la tiene entre ceja y ceja después de que se conociera que la tercera en discordia entre ella y el papá de su hijo Morrison (2) no fue otra que la rockera, que hasta llegó a tatuarse el nombre del futbolista en un brazo. Pero ahora, con la reconciliación confirmada entre Osvaldo y Barón, lo que prometía acción quedó en la misma nada, porque la actriz descartó la propuesta de Tinelli y se cruzó a la vereda de enfrente y aceptó sumarse al elenco de la tira Educando a Nina.

Si bien Militta saltó a la fama por su fugaz romance con el futbolista, ahora podrá demostrar su talento como bailarina.

 

Fuente: 
Paparazzi.