Jueves, 13 Enero, 2022 - 08:56

Milei sorteó su primer sueldo como diputado y el ganador reconoció que es kirchnerista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional liberal Javier Milei concretó ayer el sorteo de su primer sueldo como integrante de la Cámara Baja, entre más de un millón de inscriptos en su página web, tal como prometió que hará cada mes.

El sorteo se realizó ayer en Mar del Plata y, aunque en el momento del sorteo el diputado no estuvo en el escenario que se montó en Playa Grande, luego brindó una charla.

La sorpresa para el legislador llegó horas después mientras daba una nota en un móvil en TN y el programa puso al aire en comunicación telefónica al hombre que ganó el concurso y cobrará 205 mil pesos: se trata de Federico Hugo Nacarado, de 40 años, y es kirchnerista.

Durante la entrevista cruzada, Nacarado contó que se anotó el martes minutos antes de que cierre la inscripción porque "la plata le viene bien". Y dejó en claro que no comparte las ideas del diputado libertario.

"Usted desde el punto de vista ideológico no tiene nada que ver con él, de hecho, es kirchnerista, ¿no? ¿Usted considera que la gente que se anotó es por la situación económica?", preguntó el periodista y el flamante ganador replicó: "Cada uno tendrá sus motivos por los que se anotó. Si es un concurso ¿por qué no anotarse?".

"Estoy re contento, esto es bastante loco porque yo nunca había ganado nada", señaló el hombre que se desempeña como obrero de la construcción.

Nacarado también agradeció a Milei por el premio y legislador nacional le contestó: "Un placer haber contribuido a tus financias personales, ya que me enteré que los vas a usar para pagar deudas. Lo importante es que tenés un problema más chico".

Pulsa aquí para comentar en Facebook