Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 13:11

México: publicó en Facebook un video con críticas a gobernantes y lo mataron horas después

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El joven de 31 años fue ejecutado de cuatro balazos en la ciudad de Juárez. Lo mataron el viernes 30 de octubre, horas después de haber subido a facebook el video en el que criticaba al gobernador de Chihuahua, César Duarte, y la próxima visita del Papa Francisco a México, entre otras cosas.

"Este videoblog es para hacer algo de crítica, constructiva o destructiva, no me importa". De esa manera comenzó su video José Luis Rodríguez Muñiz, de 31 años.

"Vamos a dejar que al país se lo sigan chingando, hombre. Tú sigue viviendo, tú no hagas caso a este video. Y a los que les gusta la pinche grilla como yo, pues nada más vamos a hacer pinche grilla cibernética, porque nadie va a dar su vida por el país, nadie la va a dar" (SIC), dice casi al final del video de tres minutos de duración.

El hombre fue hallado muerto de cuatro balazos en el cruce de las calles Tlatole y Yecora del fraccionamiento Roma de Ciudad Juárez.

Su cuerpo fue identificado por la Fiscalía General del Chihuahua, vestía una remera de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez donde estudiaba Terapia y Rehabilitación, además de que viajaba en su camioneta Saturn modelo 2005 gris.

Amigos y familiares exigieron justicia por el asesinato de José Luis.  

Mirá el video: