Domingo, 17 Octubre, 2021 - 17:52

Mauro Icardi realizó una publicación y aclaró los rumores en medio de la polémica: el delantero no dio vueltas y publicó fotos junto a Wanda Nara

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las últimas horas se corrió el rumor de que Mauro Icardi se habría separado de su pareja Wanda Nara. La noticia fue tendencia y dio que hablar en las redes sociales de todo el mundo.
 
Sin ir más lejos, a raíz de toda esta situación, el delantero argentino tomó la decisión de faltar al entrenamiento de PSG debido a los problemas personales que está atravesando en este momento.
 
 
"El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", manifestó el diario L'Equipe.
 
Sin embargo, Icardi le hizo frente a los rumores, sorprendió a todos y publicó varias imágenes junto a Wanda Nara en sus redes sociales, donde aprovechó para saludarla por el Día de la Madre: "Feliz día, mamucha", le escribió.
 
 
Y como eso fuera poco, el delantero argentino publicó una imagen en su storie de Instagram, donde claramente se lo puede ver muy cerca de su mujer en Milán, como si nada hubiese pasado en las últimas horas. ¿Siguen juntos?
 
Fuente: 
TNT Sports

Notas relacionadas