Viernes, 25 Marzo, 2016 - 18:01

Matan a un hombre de un disparo en el pecho por salir en defensa de un travesti en Mar del Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 28 años fue asesinado hoy de un balazo en la ciudad de Mar del Plata por haber defendido a un travesti que era atacado por dos personas mientras ejercía la prostitución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles México y San Martín de esta ciudad, donde había un grupo de travestis y dos hombres comenzaron a golpear a uno de ellos presuntamente para robarle.

Fue en ese momento cuando se acercó Matías Cisneros, pareja de uno de los travestis, para detener la golpiza, precisaron las fuentes.

 

Voceros policiales indicaron que se investigaba si los atacantes fueron a reclamar que les entregaran droga, ya que el lugar donde se cometió el crimen es una zona en la que se comercializan estupefacientes.

Según testigos que declararon ante la Policía, el hecho se registró cuando Cisneros se bajó del auto en el que se encontraba con su pareja, se acercó al vehículo donde estaban los dos hombres -uno de ellos escondido- y al interceder recibió un disparo en el pecho. El hombre herido subió a su vehículo Peugeot 504 e intentó trasladarse por sus propios medios al hospital, pero se desvaneció y chocó contra un árbol en la esquina de las calles México y Belgrano, donde falleció.

Por su parte, los agresores escaparon, mientras que la Policía inició un operativo de búsqueda de los hombres que se movilizaban en un auto que fue identificado por la pareja de la víctima.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscalía Nº 4, a cargo de Andrea Gómez.

Fuente: 
Agencia DyN