Miércoles, 10 Junio, 2020 - 11:46

Más flexibilizaciones en Resistencia: podrán abrir locales de venta de indumentaria, calzados y lencería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Cámara de Comercio de Resistencia informó que hay nuevos rubros habilitados para la apertura comercial en la capital chaqueña.
 
Es que a través de la Resolución Nº 499 del Ministerio de Industria de este miércoles 10 de junio, se agregaron nuevos rubros para que desde ahora puedan atender al público.
 
Los sectores beneficiados son los de venta de indumentaria de moda y deportiva, venta de calzados de moda y deportivos, lencería y blanquería, venta de telas y lanas.
 
Estos comercios están encuadrados en los rubros no esenciales, por lo que podrán atender al público de 8 a 14, mientras que podrán seguir comercializando de 14 a 20 con las puertas cerradas y manejándose con delivery.
 
Cabe remarcar que los rubros esenciales pueden entender al público de 8 a 18 y continuar a puertas cerradas con delivery de 18 a 20; mientras que los rubros esenciales que vendan alimentos, bebidas, farmacia, artículos de higiene y limpieza pueden tener sus puertas abiertas de corrido de 8 a 20.
 
Desde la entidad marcaron que por el momento continuarán sin abrir cines y teatros, gimnasios, salones de juegos infantiles, locales bailables, canchas de fútbol y clubes.