Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 20:31

Sáenz Peña
Más de 8 detenidos, secuestro de armas blancas y motos en las últimas 24 horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas 24 horas se intensificaron los operativos en distintos puntos de la ciudad termal y al menos 8 personas fueron demoradas por la policía en distintos barrios de Sáenz Peña.

En dichos operativos se procedió a la demora de 8 personas, cuatro de ellos menores de edad y en poder de los mismos se secuestraron armas blancas y las motocicletas en las que se desplazaban.

Se procedió a la demora de 8 personas, cuatro de ellos menores de edad.

Dos de los menores demorados estaban relacionados con el robo a una ama de casa en la Quinta 142 B° San Cayetano a quien le sustrajeron la suma de $9.000 que se hallaban en una riñonera en el interior de su domicilio.

La mujer reconoció que al salir de su vivienda se encontraba en las inmediaciones dos de sus vecinos a los que identificó con nombre y apellido, pero al regresar ya no se encontraban en la zona.

Con los datos aportados por la mujer la policía demoró ase procedió a la demora de 8 personas, cuatro de ellos menores de edad

Los operativos policiales se sucedieron e intensificaron luego de una seguidilla de hechos de inseguridad en la ciudad de Sáenz Peña.