Viernes, 12 Junio, 2020 - 11:43

Más de 16.000 infractores demorados en Chaco por no respetar la cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el inicio del aislamiento obligatorio, que rige desde el 16 de marzo, fueron demoradas 16.020 personas por violar las medidas restrictivas decretadas en la provincia y el país.
 
Según informaron hoy desde la Policía, en las últimas 24 horas demoraron a 65 personas durante los controles.
 
Estos ciudadanos fueron informados de sus situaciones legales por no cumplir con los Decretos Provinciales N° 432 y 433, como con el DNU Presidencial N° 297/20, en los que se establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 
Finalizadas las actas de infracción, "se los invitó a que regresen a sus domicilios" de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.
 
Charata y Villa Ángela, fueron las zonas con mayor cantidad de demorados.  En tanto en la ciudad de Resistencia y Sáenz Peña no se registraron infractores.
 
Entre ayer y hoy reforzaron los controles con un importante cerco de vallado y controles a la altura 500 de las principales calles para restringir la circulación en el microcentro de la capital chaqueña.
 
Los efectivos continúan notificando a ciudadanos que circulan por las calles sin autorización, o sea sin el permiso único provincial.
 

Notas relacionadas