Jueves, 28 Octubre, 2021 - 09:08

Martínez en la zona Sur: "Cumpliendo con la palabra se construye la confianza de la gente"

El intendente continúa recorriendo unidades básicas y casas CER de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gustavo Martínez encabezó encuentros con los militantes de las unidades básicas y casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia) del circuito 13B y 16A, y estuvo acompañado por los candidatos y candidatas a legisladores y legisladoras de la lista 501 del Frente de Todos para dialogar con los dirigentes barriales y referentes vecinales.
 
El Intendente, Eduardo “Toto” Castillo y Gricelda Ojeda acercaron proyectos y charlaron con los vecinos y vecinas de las chacras 129 y 205 para diagramar los pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.
 
Gustavo Martínez sostuvo que “estar cerca de los vecinos y vecinas es lo más importante en esta etapa, que fue un compromiso asumido por este espacio político, y se sabe que cumpliendo con la palabra se construye la confianza de la gente”, y agregó que “hay mucha dirigencia y es fundamental invitar a todos los que se quieran sumar, no importa la ideología, para renovar los referentes políticos, con visiones jóvenes que aporten a este proyecto”.
 
En igual sentido, remarcó que “es el objetivo reconstruir el tejido social, recuperar los valores y potenciar la capacidad de trabajo para recuperar la credibilidad”, y amplió diciendo que “se trabajará arduamente los próximos dos años para estar presente en todos los puntos de Resistencia con militantes sociales, políticos, culturales, deportivos, comunitarios, vecinales y religiosos”.
 
La secretaria de unidad básica en Villa El Dorado (circuito 13B), Susana Bordón, indicó que “es muy positiva la comunicación post pandemia entre los dirigentes políticos y militantes para diagramar acciones conjuntas y trabajar fuertemente para revertir el resultado en las elecciones generales”.
 
Belén Coria es integrante de una unidad básica en el mismo barrio y circuito, y expresó que “retomar la cercanía hace a la escucha que reclamaban los vecinos y vecinas, y es lo que se necesita para ver los problemas de la sociedad y poder resolverlos mediante la generación de herramientas que permitan el avance como proyecto político”.
 
Irma Martínez es una referente vecinal del barrio San Cayetano, y afirmó que “estos encuentros son geniales porque hacía mucho que no había interacción con los funcionarios, y esta es una gran oportunidad para dialogar con los candidatos y candidatas para escuchar las propuestas de cada uno, a lo que se suma la posibilidad de hacer oír nuestras solicitudes para el vecindario”.
 
Narela Chavarria forma parte de la unidad básica de la chacra 129, y manifestó que “es importante formar parte de este espacio para construir y aportar a la transformación de Resistencia”.