Domingo, 17 Octubre, 2021 - 10:45

Martínez destacó el involucramiento de “vecinos y vecinas comunes” durante encuentro militante en el circuito 21

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Gustavo Martínez y los candidatos a diputados y diputadas provinciales por la lista 501 del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con vecinos, vecinas, militantes, dirigentes y referentes del circuito 21, con el fin de escuchar personalmente sus necesidades inmediatas y darles la alternativa de plasmarlas en la Cámara de Diputados del Chaco mediante el voto en las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre. 

Durante el diálogo con los presentes en el Club Bancarios, Martínez ratificó el objetivo de continuar con la política de recuperar la cercanía con los vecinos, dirigentes y militantes de distintos barrios y distintos partidos del circuito 21.

Acompañado de Gricelda Ojeda, Andrea Charole y Eduardo “Toto” Castillo, el intendente capitalino apuntó hacia la oposición que aguarda “que todo vaya mal en los próximos dos años, pero el que sufre es el vecino y no el político. Y el 11 de diciembre Capitanich sigue siendo el gobernador y Gustavo el intendente, y tenemos que salir adelante todos juntos. Por eso es que estamos convencidos que esta es la etapa donde necesitamos que todos nos movilicemos para apoyar a los candidatos del Frente de Todos y garantizar la gobernabilidad de la provincia y de la ciudad”.

“Estamos muy contentos porque sumamos a muchos dirigentes de distintos partidos y el vecino también tiene que estar. Acá en el circuito 21 nos sorprendió la presencia del vecino. Son vecinos comunes que realmente están deseosos de salir de esta situación y ven que del lado de Juntos por el Cambio todo es palos en la rueda, que todo va a ir mal, que todo va a caer y la gente necesita saber de que estamos en camino de salir adelante”, resaltó Martínez.

La candidata a diputada provincial Charole agradeció la recepción del circuito 21 y afirmó que “el estar en contacto con la gente es muy bueno para darles nuestras propuestas como candidatos de la lista 501”. Expuso que el objetivo principal será profundizar obras en la Provincia y gestionar la construcción de más viviendas a las distintas localidades. Además, puntualizó que trabajarán para fortalecer a los pequeños emprendedores y productores.

Mientras que Castillo pidió a los vecinos que hagan los balances de toda la gestión provincial. “Este proyecto que viene gobernando en el Chaco ha hecho obras de infraestructura y ha peleado por la salud de los chaqueños. Del otro lado estuvieron al frente del gobierno nacional y no han traído ninguna obra para el Chaco. Ningún jardín y ninguna escuela de lo que habían prometido. Y son los socios políticos, como Zdero y Polini, que dicen que van a cambiar la situación y cuando estuvieron en función no hicieron absolutamente nada”, expresó sobre las diferencias del Frente de Todos con respecto a las demás alternativas políticas.

Entre sus propuestas, indicó su compromiso de defender y trabajar sobre las leyes que hagan falta y especialmente sumarse por trabajar por una ley que transforme todo tipo de subsidio en trabajo genuino.

Por su parte, la candidata a legisladora provincial Ojeda señaló que desde el Frente de Todos está el entusiasmo de revertir el resultado de las Paso y para eso consideró fundamental “seguir trabajando por lo que falta. Seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Resistencia y del Chaco en general. Estamos recorriendo todos los circuitos y después de estas reuniones visitaremos a los vecinos y comerciantes. Vamos personalmente a escuchar, a poner el oído. Queremos saber qué sienten y qué piensan para modificar lo que se necesite desde la Cámara de Diputados, porque consideramos que esto es entre todos”.