Martes, 5 Octubre, 2021 - 12:35

Martínez aseguró que la intervención integral en la caja municipal permitirá "la mejora del servicio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Gustavo Martínez supervisó la marcha de la intervención integral de la Caja Municipal de Resistencia, cuyas refacciones permitirán un mayor y mejor servicio a la comunidad. Junto al Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón y la gerente general de la Caja, Alicia Vázquez, el Intendente resaltó la importancia de esta obra histórica.
 
Ejecutada con recursos propios, este emprendimiento tiene un presupuesto de 25.500.000 de pesos y un plazo de ejecución de seis meses.
 
Al respecto, el Jefe comunal remarcó la satisfacción “por el inicio de esta obra que se venía planificando hace meses con el Directorio, la Gerencia General y la participación del personal de la Caja Municipal”. “Se está refuncionalizando toda la Caja, entidad que cumple un rol estratégico de nuestra visión de desarrollo de ciudad, ser un eje que permita que toda la actividad económica se dinamice”, observó.
 
Asimismo, reflejó “el trabajo complementario que efectúa con la Agencia de Desarrollo” y agregó: “Creemos en este modelo que logre potenciar actividad entre lo público y privado, fomentando el asociativismo”.
 
“La Caja Municipal cumple un rol eficiente con alta tecnología, con un sistema de cobranzas moderno además de la gestión de créditos a través de determinados servicios como ser el Beneticket, y otras herramientas”, indicó.
 
“No solo es una cuestión estética, sino también incorporar mayor comodidad al interior y una mejor distribución del espacio para los sectores privados, comerciantes, empresarios y grandes contribuyentes”. Añadió que habrá nuevos sistemas electrónicos para las gestiones, además de mayor servicio de videovigilancia, aplicaciones y más boxes de atención al público.
 
SERVICIO DE AUDITORÍA
 
En ese contexto, el Jefe comunal hizo un párrafo aparte al referirse “a un sistema integral que permitirá llevar a cabo auditorías del funcionamiento de la Caja Municipal”. Recordó que “tuvimos problemas de recursos financieros que se extraviaron, por eso es importante un control total, herramientas de desarrollo que nos permitan crecer como gestión”.
 
Por su parte, Monzón contó que hace un mes se iniciaron estas obras en la Caja Municipal, destacando los servicios que cumple. “Es un avance tan importante para los vecinos y vecinas, que permitirá mejorar la atención, promoviendo el desarrollo económico y generando mano de obra”, consignó y añadió: “Es un edificio antiguo, buscamos mejorar la imagen con nuevas tecnologías para una mayor comodidad, eficiencia y transparencia”.