Miércoles, 29 Enero, 2014 - 14:34

Solicitan a casas de electrodomésticos que informen si aumentaron los precios y por qué

La subsecretaría de Comercio remitirá los datos a la Nación para que analicen si corresponden sanciones, que podrían incluir clausuras y retiro de beneficios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Subsecretaría de Comercio del Chaco notificó a las casas comercializadoras de electrodomésticos que deben informar sobre modificaciones de precios. Así la cartera provincial girará la información al gobierno nacional para que “tome cartas en el asunto”.

El subsecretario Ricardo Marimón explicó que la notificación, rubricada por él ya fue girada y que es tanto para cadenas nacionales, como para las locales. Señaló que los comercios debe informar los precios, los aumentos, y sobre cuales productos y marcas. Además tienen que aclarar el porqué de la variación.

Explicó que estos datos serán enviados a la Secretaría de Comercio de la Nación para que, en caso de que corresponda, pueda aplicar medidas - multas, clausuras, importaciones y retiro de beneficios de políticas públicas- según anunció el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.