Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 13:18

Marcelo Tinelli habló con ironía sobre la carta de Cristina Kirchner: “Es un día súper tranquilo en la Argentina”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor se refirió a la actualidad política del país al comienzo de su programa Showmatch.

Horas después de la publicación de carta de Cristina Kirchner que provocó un terremoto político dentro del Gobierno, Marcelo Tinelli se pronunció al respecto. En el comienzo de su programa, el conductor de ShowMatch hizo una irónica reflexión sobre la situación.

Antes de empezar con el habitual certamen de baile, el conductor eligió referirse a la actualidad del país, aunque con chicanas: “Es un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo últimamente”, comenzó.

Sin personalizar apuntó contra el Gobierno: “La hacen suave estos muchachos, estas muchachas o muchaches”. Y a continuación se refirió al texto publicado por la vicepresidenta: “¡Mandate una carta!”, disparó.

Por último Tinelli explicó que prefería callarse y “no decir nada”. “Si tengo que decir algo, voy a decir una barbaridad. Siempre dándoles tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”, cerró.

El conductor de tv se refirió a la explosiva carta que publicó Cristina Kirchner contra Alberto Fernández. En la misiva difundida por redes sociales (titulada "Como siempre... sinceramente"), la vicepresidenta emplazó al máximo mandatario a hacer cambios en el gabinete y criticó duramente a Santiago Cafiero, Martín Guzmán y al vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

“No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo”.

Y sentenció: “El domingo 12 de septiembre de este año el peronismo sufrió una derrota electoral en elecciones legislativas sin precedentes. Mientras escribo estas líneas tengo el televisor encendido pero muteado y leo un graph: “Alberto jaqueado por Cristina”. No… no soy yo. Por más que intenten ocultarlo, es el resultado de la elección y la realidad”.

Fuente: 
Clarín