Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 11:18

Macri y Obama ya están reunidos en la Casa Rosada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El presidente Mauricio Macri y su par de Estados Unidos, Barack Obama, estaban reunidos desde las 11 en la Casa Rosada, luego de hacer realizado un saludo protocolar ante fotógrafos y camarógrafos en el Salón Blanco.
 
Macri y Obama tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa luego del encuentro bilateral, donde cada uno hará una exposición inicial y luego contestarán preguntas de cuatro periodistas (dos estadounidenses y dos por Argentina y acreditados internacionales, que fueron seleccionados por sorteo).
 
La llegada del presidente estadounidense a la Casa Rosada fue saludado por un numeroso grupo de personas que se acercó a las vallas aledañas para ver el arribo del visitante, en medio de un impresionante operativo de seguridad.
 
ANTES DEL ENCUENTRO, MACRI ANUNCIÓ POR REDES SOCIALES QUE ESTABA PREPARADO PARA RECIBIR A OBAMA EN UNA "NUEVA ETAPA"
El presidente Mauricio Macri anticipó hoy, antes del encuentro que mantuvo con el primer mandatario de Estados Unidos, que estaba preparado para recibir a Barack Obama en una "nueva etapa" de la Argentina.
 
Por su parte, su esposa, Juliana Awada en un video afirmó "estamos casi listos para recibir los Obamas".
 
Minutos antes de comenzar el operativo de la visita de Obama al país, Macri precisó "estamos repasando la ultima información de la agenda del día entusiasmados por esta nueva etapa que comienza en la Argentina".
    
Asimismo, anoche Macri siguió la llegada de Obama por Snapchat, la cuenta en la cual el presidente publicó imágenes y videos del arribo del mandatario estadounidense y su familia.