Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 08:10

Macri viene hoy a Resistencia y realizará una caravana hasta Barranqueras donde presidirá un acto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Presidente de la Nación por Cambiemos llegará a Resistencia alrededor de las 9.30 y en el Aeropuerto Internacional recibirá a la  prensa. A las 10, iniciará un recorrido por diversas arterias principales de esta ciudad para finalizar en el Puerto de Barranqueras, dónde realizará un acto. También visitará Fontana.

Fue Aída Ayala la encargada de oficializar la visita de Macri en conferencia acompañada de diversos dirigentes de la fuerza a nivel local. Participaron el Secretario General del Comité Nacional Víctor Zimmermann, el presidente del Interbloque de diputados de Vamos Chaco Carim Peche, el diputado nacional electo Horacio Goicoechea, el Vicepresidente primero del Comité Provincial de la UCR e intendente a cargo del municipio de Barranqueras Raúl Vinokurov, el Jefe de Gabinete Municipal Leandro Zdero, el referente del PRO Chaco Luis Obeid, el concejal electo  Martín Bogado de la Coalición Cívica ARI, del Frente Renovador Mónica Stride, intendentes y concejales en función y electos, dirigentes y militantes.

Al respecto marcó: “Queremos anunciar que en el día de mañana estará visitando la provincia el próximo presidente de los argentinos,  Mauricio Macri,  una vez más viene a compartir con los chaqueños y todo el norte argentino este proyecto federal que se viene, la argentina de la inclusión, del federalismo, de la igualdad, de la tolerancia,  a partir de esa argentina que se viene tenemos el Chaco que se viene y el norte que se vienen con Plan Belgrano, un programa que garantiza una inversión de  U$S 16.000 millones de dólares para infraestructura, para esas obras viales, ferroviarias, hídricas que son vitales para el norte postergado, se viene la argentina de la  inclusión para las 10 provincias del norte con el Programa Pobreza Cero, $ 50.000 millones para atender los focos urgentes de indigencia”.

 “Quienes dicen ser los reparadores de esta situación, y se presentan como si recién llegaran a la política pesar de que gobiernan el país hace 12 años,  son los mismos que tienen al país sumido en la pobreza, solo en el norte argentino hay 250.000 niños que no reciben la Asignación Universal por Hijo, y hablan de inclusión, por eso Mauricio Macri y Cambiemos va a poner en marcha el ingreso ciudadano universal que significa llegar a todos y cada uno de los niños sin importar los partidos políticos porque el hambre y la pobreza no diferencian partidos, seremos custodios y garantes del cambio que se viene en el Chaco y en el país”.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, dio detalles de la visita “Mauricio Macri llega a Resistencia a la hora 9.30 y en el Aeropuerto Internacional recibirá a la  prensa, luego a la hora 10  los vecinos van a tener la oportunidad de  tener contacto directo y saludarlo a través de un recorrido que hará por lo que llamamos  “El paso del próximo presidente”, inicia en Av. Hernandarias,  Av. 25 de Mayo,  Santa María de Oro, Salta, Frondizi hasta Brown, Pellegrini, Av.  9 de Julio hasta Av. San Martin”

Los vecinos podrán apostarse en esos lugares  y luego se trasladará al Puerto de Barranqueras por constituir  un punto importante en el marco del Plan Belgrano  que propone reactivar la economía y el desarrollo a través del incentivo a la producción,  luego dejará su mensaje en la plazoleta de Barranqueras  y después estará trasladándose a Fontana donde  visitará familias de ladrilleros”.

El referente del PRO Chaco, Luis Obeid, señaló “Esto trasciende al Frente  Cambiemos, porque la gente tomó la decisión de cambiar, este 22 de noviembre nuevamente la gente pondrá su voto en la esperanza de un país mejor, del otro lado pretenden imponer  este escenario de miedo, eso comenzó con Freire diciendo que no iba a haber medicamentos para el SIDA, hoy Manzur dice que peligra la atención pacientes oncológicos, y la verdad es que quienes tenemos conocidos con estas enfermedades sabemos que es con este gobierno que la están pasando mal, con drogas que no ingresan al país y las que ingresan lo hacen a precios imposibles para la gran mayoría, la sobras sociales no los abastecen y si lo hacen demoran meses, subestiman al pueblo argentino y la respuesta la tendrán el 22 de noviembre en las urnas”.