Viernes, 1 Abril, 2016 - 11:43

Macri se reunió con el presidente chino antes de participar de la cumbre de seguridad nuclear

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El presidente Mauricio Macri, se reunió en Washington con su par de China, Xi Jingping, antes de exponer en la Cumbre de Seguridad Nuclear, cuya apertura 
estará a cargo del mandatario estadounidense, Barack Obama.
 
Macri anticipó que el encuentro busca "ratificar la vocación de profundizar la alianza estratégica" entre ambos países, en tanto que se esperaba la confirmación de si se avanzará en  "revisar" los acuerdos firmados entre la Argentina y China durante los gobiernos de Cristina Kirchner.
 
El encuentro se realizó a las 10.00, hora Argentina, seguidamente se espera que a las 12:00, el mandatario argentino asista a las sesiones Plenarias de la Cumbre de Seguridad Nuclear.
   
A las 13:20, según la agenda oficial, Macri mantendrá una audiencia con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y posteriormente a las 16:15 participará de un encuentro con el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe.
   
Por último, al finalizar su actividad en Estados Unidos antes de regresar al país, el mandatario a las 16:50 participará de una Audiencia con la Presidenta de la República de Corea del Sur, Park Geun-Hye.
 
Fuente: 
NA