Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 14:21

Macri se reunió con Cipolini y comprometió obras para Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la visita  de este miércoles, del candidato a Presidente por Cambiemos Mauricio Macri  realizó una reunión con el Jefe Comunal saenzpeñense en la cual comprometió un plan de obras para la ciudad y el norte argentino.
 
Según Cipolini el plan Belgrano de reparación histórica del norte argentino “incluye un importante plan de obras para la termal”
 
En la reunión mantenida en privado entre  Macri y Cipolini, se habló de “importantes obras que llegaran a Sáenz Peña entre los cuales se cuenta la reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas, principal pedido de los productores, la realización de la autovía Makalle- Sáenz Peña por ruta 16, la autovía oeste en ruta 95 sobre la ciudad, la construcción de un número importante de viviendas que beneficiará a la gran demanda habitacional existente,  la activación de los vuelos en el Aeropuerto de la ciudad termal, la pavimentación de la avenida Papa Francisco uno de los nuevos accesos a la ciudad y la construcción de varios accesos como ser la Av. 2 y la Av. 28 las mismas contempladas en el Plan Sáenz Peña 200 Mil”.