Martes, 22 Marzo, 2016 - 20:55

Macri repudió los atentados en Bruselas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El presidente Mauricio Macri repudió hoy los atentados ocurridos hoy en Bruselas, Bélgica, y ratificó su compromiso de "cooperar" en "la lucha contra el narcotráfico". 
 
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado sostuvo que comparte "el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas". 
 
"Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo", agregó el mandatario. En tanto, la Cancillería emitió un comunicado en el que señaló que la Argentina "reitera su total repudio y condena a la violencia terrorista". 
 
"El Gobierno argentino expresa sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo belga, especialmente a los heridos y a los familiares de las víctimas. La Argentina reafirma, una vez más, su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de asegurar la paz y la seguridad internacional, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos", concluyó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a cargo de Susana Malcorra.
Fuente: 
NA.