Lunes, 3 Abril, 2017 - 14:09

Macri reclamó que el Congreso "se reúna lo antes posible" para que "cada uno exprese lo que pasa en Venezuela"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente Mauricio Macri reclamó hoy que el Congreso "se reúna lo antes posible y que cada uno exprese lo que pasa en Venezuela". "Quiero que digan quiénes creen en ese modelo. En ese país no se respetan los derechos humanos", afirmó Macri, al apuntar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El jefe de Estado se pronunció de esa forma durante un discurso que ofreció en la Casa Rosada, donde se firmó el "Acuerdo Federal Para La Construcción". Tras hablar del compromiso de avanzar "contra las mafias" en los distintos sectores,

Macri en presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el senador Julio Cobos hizo un llamado al Congreso para que se pronuncie sobre la crisis venezolana.

"Con más convicción que nunca, voy a dar esa batalla y le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos", dijo el mandatario y agregó: "en ese camino también, para que tengamos claro qué pensamos cada uno, le pido al Congreso de la Nación que se reúna lo antes posible y que cada uno exprese qué es lo que opina de lo que está pasando en Venezuela".

En ese marco, aclaró: "para mí eso no es democracia, para mí ahí no se respetan los derechos humanos, entonces quiero saber quiénes en la Argentina, una Argentina que estuvo cerca de situaciones similares que hoy vive nuestro querido pueblo hermano venezolano, quiero que digan quiénes creen en ese modelo de convivencia".

Además, Macri insistió en que "tenemos que saber quiénes valoramos lo que hemos construido entre los argentinos, y quienes ratificamos que estamos convencidos que tenemos un enorme futuro por delante pero trabajando juntos, respetando al otro".

Fuente: 
NA